BACK HOME. A HEAVEN’S KISS BAND. UN CANTO A LA BELLEZA

 

Desde pequeño me sentí atraído por la música, empecé a componer canciones desde muy joven. Para este CD he reunido canciones de diferentes épocas pero con un nexo común.

Platón, artistas y filósofos en la antigüedad hablaban ya  de buscar la belleza y usarla como medio de expresión en el arte. Hablaban de la obligación del artista de comunicar y expresar la belleza pues sabían de los beneficios para la salud y mejora en el comportamiento humano.

Con las letras y poemas del CD he intentado usar el lenguaje del corazón, tan poco usado, el anhelo de algo mejor, el sentimiento de paz interior, la búsqueda y el encontrarse a uno mismo.

El título del CD, BACK HOME, es una vuelta a los orígenes, armonías, melodías, ritmos y cadencias intimistas con toques de jazz, blues, baladas, etc. Así como una vuelta a los colores ,la luz, la inspiración ,el amor universal, de donde  nos hemos  alejado tanto.

Formé A HEAVEN’S KISS BAND, un puñado de excelentes músicos  bajo la dirección de J.M.CORTINA, productor, teclista  y arreglista como vehículo para transmitir estas emociones. Ojala lo haya logrado. Enrique Lázaro.

 

DEJAD QUE SEAN NUESTROS ARTISTAS LOS QUE TENGAN EL TALENTO DE DISCERNIR LA VERDADERA NATURALEZA DE LO BELLO Y ELEVADO; GRACIAS A ELLO LA JUVENTUD HABITARÁ EN EL TERRENO DE LA SALUD ENTRE IMÁGENES Y SONIDOS ADECUADOS Y PERCIBIRÁ EL BIEN DE TODAS LAS COSAS.  
PLATÓN.LA REPÚBLICA,LIBRO III