Javier Mora, máximo responsable de este mi segundo disco, como productor, arreglista, teclados, ingeniero de sonido, grabación, mezclas, con un gusto exquisito ..grande entre los grandes ha tocado desde muy joven con lo mejor en estudios de grabación, como director musical con Sabina, Luz Casal, Mónica Naranjo, Fito y fitipaldis y un larguísimo etc,recomiendo su página web javiermora.es

 

Javier Mora  músico de THE LONELY WARRRIOR  el nuevo CD de A HEAVEN'S KISS BAND

Javier comienza a los seis años sus estudios de piano en Málaga y a los catorce con su actividad musical, uniéndose a grupos de su localidad con los que realiza sus primeras actuaciones. Dos años más tarde viaja a Madrid para participar en su primera grabación profesional en los estudios RCA con el grupo malagueño Tabletom, producido en aquellos tiempos por Ricardo Pachón.

En 1978 decide trasladarse a Madrid, donde conoce a excelentes músicos de jazz en las cálidas Jam Sessions de Birimbao y otros clubs del momento. Desde entonces, Javier ha recorrido una larga carrera como músico de sesión en estudios de grabación, en diversas formaciones de jazz y acompañando a conocidos artistas de nivel internacional. En los últimos años su actividad principal se ha basado en la composición musical para documentales, publicidad y series de televisión.