Ricard Miralles, amigos de hace mucho tiempo hemos compartido tardes de charlas enriquecedoras, muchas grabaciones de maquetas en mi pequeño estudio, cenas de gourmet, ha sido siempre una inspiración musical y personal para mi….conocido por su maestría musical como pianista y arreglista de la música de Serrat desde los comienzos hasta hoy…..

Ricard Miralles músico de THE LONELY WARRRIOR  el nuevo CD de A HEAVEN'S KISS BAND

Músico de formación clásica y jazzística, compositor y pianista. Ricard Miralles ha sido fundamental en las composiciones de artistas como Joan Manuel Serrat o Alberto Cortez.

Ricard Miralles cursa sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona, su ciudad natal, bajo las directrices de los maestros Joan Gibert-Camins, Joaquín Zamacois y Joan Massià. Ricard Miralles se inicia en la música popular en el campo jazzístico y recibe influencias directas del gran Tete Montoliu, con el que compartió un gran afecto personal. Ricard Miralles Se da a conocer profesionalmente en el Jamboree Jazz Club de Barcelona y en el Whisky Jazz Club de Madrid. En Barcelona Ricard Miralles se inicia tocando vibráfono y trompeta. En 1968 se convierte en el pianista del Club y también en el de Serrat.